miércoles, 5 de junio de 2013

Madre nuestra

Pacha mía, Madre mía
que me sostiene y me abrigas
que me das mi casa y mi comida
En vos camino y en vos me encuentro
con  otros nacidos de vos
En vos nacemos y en vos morimos
Madre  nuestra, Pacha nuestra
que nos sostienes y  abrigas
que nos das nuestra casa y la comida
calmas la sed de los sedientos
y el dolor de los sufrientes
Das energía y alegría
y cobijas la tristeza
Tenés la paciencia que no tengo
y esperás calma lo que viene
Y en esa espera tan calmada
 me enseñás a esperar
Madre tierra,  Pacha mía
Pacha mama, Pacha nuestra
Nos sostienes el paso cuando andamos
cuando recorremos tus silencios
Nos llenás de colores y de música
Nos vaciás de penas y dolores
Nos abrigás del frío del olvido
Nos refrescás la voz con tus sonidos
No te olvides nunca de nosotros
aunque a veces nos olvidemos de vos
Nos comprendés porque sos nuestra madre
Salimos de vos y a vos volvemos
hechos tierra, cenizas, apenas humo...
Pacha Madre, Compañera
Ayudanos a transitar lo que nos queda

No hay comentarios: