viernes, 8 de mayo de 2009

Mentirosos

Y encima, daba la sensación de que estabas en control absoluto de la situación.
No te creía del todo la falta de dudas, de temblores, de preguntas.
Pero no soy buena crítica cuando no tengo ropa. Y vos sabés actuar.
Había algo en el aire de mi habitación en esa noche.Un perfume nuevo, una sensación de humedad distinta.Quizás la certeza que, con ese rito, se terminaba el verano de una vez y para todo el tiempo que sea necesario.
La ropa te quedaba bien, pero la denudez no te hacía arrugas ni te tiraba de sisa.
Y no me dejaste desprender los botones de tu camisa ¡con lo que me gusta desprender botones! Otra vez me quedaba con esas ganas.
Disculpame, pero no soportaba la fuerza de tu mirada. Me mirabas , por momentos, como si nunca me hubieras visto o imaginado, y eso me descolocaba. Por eso, y no por falso pudor, cerraba los ojos, tratando de alejar la imagen de los tuyos mientras te pasaba la lengua.
Y cuano hablaste y dijiste aquello, con tanta certeza ( como siempre) me dio casi miedo tu control de la situación, tan mentirosa y hermosa ( casi como me sentía yo en ese momento)
Adentro o afuera. Saber o no saber. Estar de un lado y del otro de la historia.
Todo en un vaivén. Como nosotros. Como nosotros ahí, también.
Sin espectador, no hay obra. Sin oyente, no hay historia.
Sin vos, no hay mentira compartida
Mentime, que me gusta

Update: Pasan los años y sigo jugando.En vez de vieja me pongo pelotuda.
(igual, el juego se está tornando rutinario, no te parece?)

No hay comentarios: