miércoles, 22 de julio de 2009

¡Qué garbo, qué glamour... qué noche Teté, qué noche!...

La Naty me encajó el premio que le pasó Cass, y veamos cómo sale esta cosa...


MANIA:
Combinar los sabores del helado de manera yin yang: uno fuerte con uno débil, uno oscuro, con uno claro. Es imposible combinar chocolate blanco con vainilla. ¡No tiene sentido!

PECADO CAPITAL:
Lujuria y gula, por supuesto. Y lo digo con orgullo (uy, ahi va otro más)

MEJOR OLOR DEL MUNDO:
¡Tantos...! pero en combo elijo los del otoño: canela, hojas secas quemándose, cascarita de mandarina y junquillos.

SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA:
Me podría definir a mí misma como artista

RECUERDOS DE LA INFANCIA:
Las guitarreadas hasta la madrugada en el living de casa lleno de gente.

HABILIDADES COMO AMA DE CASA:
Coser, bordar y abrir la puerta para ir a jugar. Y cocinar también

LO QUE NO TE GUSTA HACER EN CASA:
Sacar la basura. Lavar los platos.

NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA:
Hacer el repulgue de las empanadas.

UNA FRASE:
Hay que investigar...

PASEO PARA EL ALMA:
Teatro: verlo, hacerlo... Y las reuniones mansioneras (que son todas)

PASEO PARA EL CUERPO:
Hoy sólo puedo pensar en masajes y masajes (tengo la cintura a la miseria) Bailar hasta caer al piso, taichi, sexo loco y no tan loco, cocinar para los amigos...uf, tantas cosas!


PERFUME QUE USA:
One. Y los que son cítricos también me gustan. Pero el One me da una sensación de superación media rara.

PERFUME MASCULINO:
Muchos, pero que no tapen su olor natural.

Bue, tendría que nominar a alguien, pero es al pedo. Esto se corta acá si no lo toma alguno.
Ya sé! lo tiro a la marchanta!!...




Ahi va!!!

1 comentario:

Irene dijo...

huyyy q bueno!!..pronto me lo llevo a mi blog.