viernes, 19 de febrero de 2010

Cosas que pasan

Lo vi un par de veces por ahí, en la calle, en el bar.
En el bar me detuve a mirarlo mejor.
Un día pasé  junto a él y  sentí su perfume.
Una noche en el bar se me acrcó, radiante y borracho, y me besó repetidamente la boca. Yo lo dejé hacer.
Años más tarde me lo encuentro en una reunión política. Ahi ya éramos la Srta tal y el Dr tanto.
Y silencio. Y  muchas miradas.
Después de una tormenta salimos juntos, conm otros compañeros, a repartir velas en las calles sin luz.
Y el domingo nos vamos de viaje a un festival.
Me sigue mirando.
Sigo sintiendo su perfume.

2 comentarios:

Irene dijo...

Tenia que ser, Maria....


Bellisimo post-

unServidor dijo...

Al fin conozco tu blog. Y por lo que veo, te plagié el título del post, un mes después.

¡Yo no sabía, señor juez!